Interesantes propuestas en Primark

| 31 julio, 2013 | 0 Comments

Primark es una de las tiendas de moda que, en los últimos años, ha experimentado mayor crecimiento. Y es que no sólo ofrece prendas que marcan tendencia sino que además da la oportunidad de conseguirlas a precios realmente interesantes.

En concreto, estos son algunos de sus artículos más especiales y significativos en estos momentos:

Camiseta malla. Muy apropiada para esta época de verano es la camiseta que ahora te damos a conocer y que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta con un marcado estilo sport. Se trata de una prenda sin mangas, realizada en malla y que tiene como característica el que en su parte delantera cuenta con unos números que se asemejan a los que llevan los jugadores de fútbol americano en sus camisetas. En blanco y con los números en color azul se puede encontrar la misma que tiene un precio de sólo 8 euros.

primark1

Kaftán estampado. Desenfadado y elegante al mismo tiempo es este kaftán que Primark te presenta en su catálogo con la clara intención de que se convierta en una de tus prendas favoritas este verano. De manga corta y escote en pico es el mismo que tiene un estilo holgado y que se presenta con un estampado de motivos florales. En color bronce se puede encontrar aquel por un precio de 13 euros.

primark2

Peto. Un peto denim es este que ahora te mostramos. Se trata de una prenda que te permitirá lucir casual este verano. Con bolsillos delanteros se presenta el mismo que es de color azul claro y que tiene un precio de 21 euros. Lo podrás combinar perfectamente con un top y unas zapatillas tipo converse o sandalias.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5