La falda que necesitas esta temporada está en Zara

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda que tienes al alcance de la mano para renovar tu armario de temporada. No obstante, ninguna como Zara te da la posibilidad de tener delante de ti tanta variedad de propuestas.

En este caso, queremos darte a conocer las alternativas que acaba de presentar dentro de la sección de faldas:

Falda estampada. De tipo midi es esta prenda, que dispone de cinturilla y que tiene un corte recto. Hay que subrayar además que se decanta por incorporar un colorido estampado de palmeras, donde destacan colores tales como el crudo, el azul marino o el naranja. Asimismo hay que resaltar que se ha puesto a la venta por un valor de 29,95 euros.

falda-1

Falda pareo. Como su propio nombre indica, una de las principales cualidades que posee esta otra novedad de la firma Zara es que es de tipo pareo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que posee un corte fluido y que tiene un largo por debajo de la rodilla. A todo esto hay que añadir que se abrocha en la cintura con hebilla. Resulta muy femenina, cómoda y, ante todo, apropiada para hacerle frente a las condiciones climatológicas de la nueva temporada. Se puede encontrar en las tiendas en color rojo y por un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster.

falda-2

Falda ante. La tercera novedad que te puede resultar indicada para preparar tu armario de primavera es esta. Se trata de una falda larga que está realizada en ante. Posee un corte fluido e incluye unos cortes delanteros. Todo esto sin olvidar que está dotada con una cremallera y un botón en el lateral como sistema de cierre. Únicamente se puede comprar ahora en color miel y por un valor de 129 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La falda que necesitas esta temporada está en Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5