Las camisas más rebajadas de Pull & Bear

| 11 enero, 2016 | 0 Comments

Casi con toda probabilidad, una de las prendas que más utilizarás dentro de tu armario de temporada es la camisa, tanto para el día a día como para ocasiones en las que se requiera ir más elegante. Y es que permite conseguir el look deseado en cada momento.

En el caso de que necesites adquirir alguna más, te recomendamos que tengas muy en cuenta las rebajas que al respecto presenta ahora la firma Pull & Bear:

Camisa sin mangas. Como su propio nombre indica, su más notable particularidad es que no cuenta con mangas. No obstante, también se identifica por poseer un corte holgado, botonadura sencilla y bajo redondeado con aberturas laterales. Es de color blanco y sobre esa base presenta un estampado de topos en color negro. Su precio actual, frente a los 12,99 euros que costaba antes, es de 9,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa íntegramente.

pull-1

Camisa print. La segunda de las prendas de este tipo que más interés ha despertado entre el catálogo de rebajas de Pull & Bear es esta. De la misma se puede destacar que posee manga larga, que incorpora un bajo redondeado, que tiene corte recto y que su composición está compuesta por viscosa. Tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de flores. Su precio anterior era 12,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros.

pull-2

Camisa vaquera. El tejido denim marca tendencias esta temporada, por eso no te puedes olvidar de tener en consideración esta otra propuesta. Es una camisa vaquera, de manga larga y corte recto, que posee bajo redondeado. Se abrocha en la parte delantera con botones de presión e incorpora dos bolsillos en la zona del pecho. Se puede conseguir en azul claro o en azul medio. Su valor actual es de 15,99 euros, pero antes valía 19,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las camisas más rebajadas de Pull & Bear, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5