Las camisas y blusas de Desigual que marcan tendencia

| 27 marzo, 2014 | 0 Comments

Si siempre te gusta vestir con blusas o camisas porque sientes que ellas te hacen ser muy femenina a la par que elegante, te recomendamos que no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de la firma Desigual. Y es que en estos momentos ha presentado una nueva colección donde aquellos tipos de prendas toman gran protagonismo.

Diversos son los modelos que ha decidido crear al respecto, pero, entre todos ellos, destacaríamos los siguientes:

Camisa Daniela. Cuello tipo mao y manga larga que se dobla con trabilla son dos de las particularidades de este artículo de moda, que cuenta además con bajo acampanado y con botones ocultos para cerrarse en la parte delantera. Todo ello sin olvidar el conjunto de lentejuelas y brillantes que toman diversas formas en la parte del pecho. Su precio es de 59 euros, es 100% algodón y se puede conseguir en color blanco.

desigual1

Blusa Reo. Muy femenina y marcando tendencias es como conseguirás ir si tomas la decisión de apostar por esta prenda de mangas ¾ y escote en barco. Además de todo ello tendríamos que destacar que apuesta por un colorido estampado de motivos florales. Asimismo habría que subrayar que es de gasa semitransparente y que incorpora elástico y fruncido en puños y bajo. 49 euros es el valor que tiene dicha pieza, que toma el rojo y el negro como colores básicos.

desigual2

Blusa Stark. Una de las propuestas de la temporada que más deja patente los pilares en los que se sustenta la firma Desigual es esta. Se trata de una blusa de manga larga y cuello en barco que opta por la mezcolanza de colores vivos a través de diversos paneles con motivos geométricos y vegetales. Es 100% poliéster y el precio que se le ha otorgado es de 49 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5