Las más interesantes rebajas de Violeta by Mango

| 23 enero, 2016 | 0 Comments

Desde que se pusiera en marcha, te has convertido en una fiel seguidora de la línea Violeta by Mango porque es la que consideras que se adapta mejor a tu silueta y a tus gustos.

En ese caso, te interesará conocer que, en estos momentos, tiene en marcha una campaña de rebajas, que te permite renovar tu armario con prendas tan atractivas como estas que te mostramos a continuación:

Cazadora. De marcado estilo motero es esta pieza, que tiene manga larga, corte biker, solapas con muesca y trabillas en los hombros. A todo eso habría que añadir sus bolsillos de cremallera en los laterales, su forro interior o su sistema asimétrico de cremallera. Está disponible en color negro, se ha confeccionado con piel de ovino y ahora, tras un descuento del 50%, se puede conseguir por 59,99 euros.

violeta-1

Blusa. Perfectamente combinable tanto con faldas como con pantalones es este otro artículo, que se ha convertido en protagonista también del catálogo rebajado de la línea Violeta by Mango. Es una blusa de manga larga y estilo ligero, que dispone de escote en pico, detalles de blonda en la zona de los hombros y cierre de lágrima en la zona de la espalda. Viscosa es el material fundamental que se ha usado para darle forma a la misma, que es de color blanco y que cuesta 19,99 euros, cuando antes valía 39,99 euros.

violeta-2

Botín. Si estás buscando calzado femenino y a la moda, no te olvides de tener en consideración este artículo. Viene a ser un botín de ante, que posee puntera en pico y un tacón fino de 8 centímetros de altura. Todo eso sin pasar por alto que se abrocha con una cremallera que dispone en el lateral interno y que incluye una hebilla a modo decorativo en la zona superior. Está disponible en las tiendas en color negro por un precio de 44,99 euros, tras experimentar un descuento del 50%.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5