Las más recientes prendas de abrigo de Stradivarius

| 7 octubre, 2014 | 0 Comments

Con la llegada del otoño se ha producido la aparición de una notable bajada de temperaturas en la mayor parte del país. Una circunstancia esta que seguro que ha traído consigo que hayas tenido que recurrir al armario para encontrar la prenda adecuada con la que protegerte del frío.

En el caso de que al hacerlo hayas descubierto que necesitas renovar tu abrigo, chaqueta o cazadora, no dudes en tener en cuenta a la firma Stradivarius. Y es que en sus tiendas podrás hallar artículos tan interesantes como estos:

Chaqueta tricot. 29,95 euros es el precio que tiene esta pieza, que posee manga larga y solapas. A todo ello habría que añadir que es combinada, ya que las mangas se presentan en otro tejido diferente que acaba con canalé en los puños. Está confeccionada con poliéster y acrílico. Se encuentra a la venta sólo en color negro.

stradivarius-1

Cazadora polipiel. Como su propio nombre indica, esta otra prenda de la colección de otoño de Stradivarius se identifica porque está realizada con polipiel. Asimismo hay que subrayar que es corta, que cuenta con manga larga y solapas o que tiene un marcado estilo motero. Se cierra en la parte delantera con cremallera, dispone de bolsillos laterales y presenta detalles acolchados en los hombros. Su valor es de 25,95 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: negro, verde botella o camel claro.

stradivarius-2

Trench. Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración a este otro artículo. Se trata de un tren corto, de manga larga y que dispone de bolsillos en los laterales. Se abrocha en la parte delantera con botones y además incorpora un cinturón con el que poder ajustarse mejor a la silueta. Algodón y poliéster son los dos materiales que le dan forma a aquel, que cuesta 29,95 euros y que está a la venta en una gran variedad de colores: beige, azul marino, negro, piedra o granate.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5