Las mejores rebajas de faldas están en Zara

| 10 julio, 2014 | 0 Comments

Todas las firmas de moda low cost se encuentran en pleno proceso de rebajas. Sin embargo, ninguna te ofrece unos descuentos tan interesantes en faldas como Zara. Y es que esta marca se identifica por poner al alcance de tu mano prendas de ese tipo que no sólo tienen unos precios atractivos sino que además se presentan con unos diseños apropiados para la temporada y que te permitirán sentirse muy atractiva.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas al respecto? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Falda popelín. Estupenda para conseguir un marcado estilo ibicenco es esta, ya que se presenta completamente de color blanco. No obstante, a todo ello habría que añadir que es corta, que dispone de cinturilla de goma y que es de popelín. Tiene un corte con cierto vuelo y en estos momentos su valor es de 12,99 euros.

falda1

Falda de tubo. Si lo que deseas es marcar silueta este verano, sin duda alguna, decántate por adquirir esta otra prenda. Se trata de una falda corta y de tubo, como su propio nombre indica, que es denim y que se presenta con bolsillos en la parte delantera. Asimismo merece la pena subrayar que cuenta con parches a lo largo de su diseño y que está disponible sólo en color blanco. Su precio es de 12,99 euros y está confeccionada con algodón y elastano.

falda2

Falda pareo. 17,99 euros es lo que cuesta, por su parte, este otro artículo de la firma Zara que ahora puedes adquirir en las tiendas de aquella, también en color blanco. Tiene un largo por la rodilla, es asimétrico respecto al bajo y cuenta con una cinturilla ancha. Por supuesto, no hay que olvidar que es de tipo pareo y que se abrocha en la parte superior con hebilla. Está compuesto de poliéster, viscosa y elastano.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5