Las novedosas blusas de Tintoretto

| 24 julio, 2013 | 0 Comments

Además del consabido periodo de rebajas, la firma de moda Tintoretto ha presentado estos días su nueva colección donde se incluyen, entre otras prendas de gran interés, un amplio conjunto de blusas. Se trata de artículos muy femeninos, elegantes, frescos y apropiados para estas fechas que estamos viviendo.

Para que puedas descubrir cuáles son las propuestas que te vas a encontrar si visitas las tiendas y apuestas por la marca que nos ocupa, aquí te damos a conocer algunas de las prendas más significativas:

Blusa de manga larga. Poliéster, acrílico, poliamida y lana son los cuatro materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo de manga larga que se identifica por contar con un estampado jacquard. Cuello redondo y cremallera dorada en la espalda son otras de las señas de identidad de aquel que está disponible únicamente en color crudo y por un precio de 49,90 euros.

blusa1

Blusa transparente. Muy femenina, sensual y atractiva es, por su parte, esta blusa de estilo camisero que se identifica fundamentalmente por ser transparente. Sin mangas, con escote pico y con bolsillos en la parte delantera se presenta la misma que ha sido realizada con viscosa y poliéster. Su precio es de 23,90 euros y se puede comprar en color azul.

blusa2

Blusa de manga corta. Cuello redondo y manga corta son dos de las señas de identidad de esta blusa de la firma Tintoretto. Se trata de una prenda elaborada con poliéster, metal y algodón. De estilo dorado es la misma que se identifica además por abrocharse en la espalda con cremallera y por presentar el bajo y el cuello de diferente tono que el resto. 49,90 euros es el precio que se le ha otorgado.  

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las novedosas blusas de Tintoretto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5