Las novedosas propuestas de calzado de H&M

| 2 mayo, 2017 | 0 Comments

Si tienes que renovar el calzado de temporada que posees, te puede resultar interesante conocer que la firma de moda low cost H&M ha procedido a presentar varias novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más especiales y que han conseguido mayor protagonismo en su catálogo se hallan los siguientes:

Esparteñas

Plantillas de yute y tiras trenzadas del mismo material son dos de las principales señas de identidad de estas novedades que son cerradas. A todo eso hay que añadir sus suelas de goma y que también se han confeccionado procediendo a emplear el algodón.

En el caso de que te interesen, porque son especialmente cómodas, te puede resultar útil conocer que se han puesto a la venta en tres colores diferentes: negro, marrón y dorado. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros.

Sandalia

Si estás buscando un calzado moderno, femenino y cómodo al mismo tiempo, te puede resultar muy apropiado este otro modelo de la firma H&M. Viene a ser una sandalia que se abrocha en el tobillo con hebilla.

Dispone de cuña con una plataforma de 4 centímetros y un tacón de 12 centímetros, está realizada en ante sintético y dispone de un nudo cosido a modo decorativo en la parte delantera. A todo eso habría que añadir que está confeccionada con poliéster.

Se ha presentado en negro y en negro, con un precio de 29,99 euros.

Bailarina

Absoluta comodidad es la que viene a garantizar esta tercera novedad en calzado. Es una bailarina de puntera en pico y cerrada, que tiene la principal particularidad de incorporar un cordón, para anudarse alrededor de las piernas.

Su suela es de goma, la plantilla está realizada en piel sintética y únicamente se puede comprar en las tiendas en color negro. En el caso de que te interese, debes saber que su precio es de 17,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5