Las nuevas prendas de punto TRF de Zara

| 20 septiembre, 2017 | 0 Comments

Ayudarte a conformar tu vestuario de otoño. Eso es lo que pretende hacer la firma low cost Zara. Por eso, no ha dudado estos días en proceder a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades. No obstante, entre todas esas nos vamos a centrar ahora en lo que son las que son de punto y que ha puesto a la venta dentro de su línea TRF.

¿Te interesa conocerlas? Aquí tienes las más significativas:

Jersey perlas

De marcado estilo soft es este artículo, que posee cuello redondo, manga larga de tipo campana y detalles de perlas tanto en lo que son los puños como en el bajo. A todo lo expuesto hay que añadir que cuenta con un precio de 17,95 euros y que se puede encontrar en las tiendas en dos colores: beige o gris vigoré.

Jersey textura

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es este otro artículo que se ha incorporado también como novedad al catálogo TRF de Zara estos últimos días. Viene a ser un jersey de cuello redondo y manga larga que se identifica por el hecho de que, como su propio nombre indica, es de textura.

Se ha puesto a la venta por un valor de 17,95 euros y por ahora se puede adquirir en color burdeos, únicamente.

Sudadera

La tercera de las novedades de punto que te puede resultar interesante conocer de la marca que nos ocupa es esta. Viene a ser una sudadera de tipo cropped, que dispone no solo de manga larga sino también de capucha.

Incluye cordón y también se presenta con detalles de joya en el mismo. Su precio es de 29,95 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: negro, azul marino y gris.

¿Qué te parecen estas novedades de Zara para la temporada de otoño 2017?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5