Las prendas más primaverales de C&A

| 11 marzo, 2016 | 0 Comments

Cada vez queda menos para la llegada de la primavera y por ese motivo, la firma de moda C&A no ha dudado en llevar a cabo la presentación de su colección para dicha temporada. Se trata de una línea donde se puede adquirir una gran variedad de prendas para poder vestir siguiendo las tendencias del momento.

En concreto, entre las propuestas que ha ido dando a conocer destacarían las siguientes:

Blusa. De marcado estilo vaporoso es esta prenda, que dispone también de manga larga, cuello tipo camisa, botones en la zona del escote y corte recto. No obstante, tampoco hay que olvidarse de sus bolsillos a la altura del pecho o que cuesta 14,90 euros. Es de color rojo pero se puede conseguir también en color blanco. Se ha confeccionado con poliéster.

ca-1

Camiseta. Otra de las alternativas más interesantes que conforman la colección de primavera de C&A es esta, que dispone de manga corta con vuelta, corte recto, escote redondo y pequeñas aberturas en los laterales. A todo eso podríamos añadir que presenta incrustaciones de detalles brillantes de perlas por su diseño, concretamente por lo que es la zona de los hombros. Está disponible por 14,90 euros y es de color marrón. Su composición se encuentra conformada por poliéster y viscosa.

ca-2

Pantalón. La tercera propuesta que te presentamos también te puede resultar muy interesante para renovar tu armario y darle cabida a la nueva temporada. Es un pantalón largo, de corte holgado y marcado estilo bohemio, que ofrece absoluta comodidad. Dispone de cinturilla elástica, bolsillos laterales y un estampado de motivos geométricos, donde se combinan colores tales como el marrón, el gris, el blanco y el negro. Se ha incluido en el catálogo de la firma que nos ocupa con un valor de 19,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5