Las propuestas de faldas de Bershka

| 20 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma Bershka es conocedora de que muchas son las clientas que acuden a sus tiendas en busca de una falda con la que poder lucir a la última, de manera cómoda y muy femenina. Por ese motivo, ahora cuenta con un amplísimo catálogo de modelos al respecto.

En concreto, entre las alternativas más interesantes que dan forma a su colección destacaríamos las siguientes:

Falda skater. Su propio nombre ya nos indica que este modelo es de tipo skater, pero también hay que señalar que es corto y que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo los colores blanco y negro. Cuesta 9,99 euros y está confeccionado con poliéster, algodón y elastano. También está disponible en azul marino y en rojo.

falda1

Falda jacquard. Otra de las propuestas que también le pueden resultar más interesantes a las clientas de Bershka es esta, que es corta y ajustada. Tiene la particularidad de que se identifica por tener un print de tipo jacquard, donde los colores más relevantes son el negro y el mostaza. En las tiendas se puede comprar ahora por un valor de 9,99 euros. Su composición está formada por materiales tales como el elastano, el algodón y el poliéster. Quienes prefieran otros colores, deben saber que también está disponible en negro y en rojo.

falda2

Falda denim. Ideal para el día a día es esta otra falda que también se puede encontrar en los establecimientos de la marca que nos ocupa. Hay que destacar que es de tipo denim, lo que permitirá a la mujer que la lleve ir a la moda, y que cuenta con un recto recto. Todo eso sin pasar por alto que es corta, que se abrocha con botón y cremallera, que dispone de bolsillos delanteros y traseros y que incluye flecos en la zona del bajo. Es de color azul y posee un valor de 17,99 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las propuestas de faldas de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5