Las últimas camisetas de manga larga de Kiabi

| 10 octubre, 2016 | 0 Comments

Las bajas temperaturas han comenzado a registrarse en todo el país y eso está haciendo que nos veamos en la necesidad de sacar del armario las prendas más apropiadas. Si al hacerlo descubres que tienes que darle un cambio a tu colección de camisetas de manga larga, ten muy en cuenta a Kiabi por el conjunto de novedades de ese tipo que ha procedido a incorporar.

En concreto, entre sus propuestas más significativas podemos destacar las siguientes:

Camiseta estampada. Con un psicodélico y colorido estampado de flores es como se presenta esta pieza, que posee cuello redondo y macramé tanto en los puños como en la zona delantera. A todo eso hay que añadir su corte recto, su bajo asimétrico o un precio de 10 euros. En el caso de que te interese, debes saber que está confeccionada con viscosa de manera íntegra.

camiseta-1

Camiseta victoriana. Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad de este otro artículo que se ha procedido a incorporar al catálogo de otoño de Kiabi es que posee cuello de tipo victoriano. No obstante, eso no quita para que destaquemos otras de sus principales señas de identidad, tales como manga larga, detalles de encaje y bordados en la zona superior del pecho, un cierre trasero de lágrima o un bajo asimétrico. Se encuentra disponible en estos momentos por 15 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: verde, blanco nieve o negro. Su composición está formada por poliéster y viscosa.

camiseta-2

Camiseta jaspeada. La tercera de las novedades que te puede ser útil para darle el giro que necesita tu armario es esta. Se trata de otra camiseta de manga larga que tiene cuello redondo, corte recto y un color gris jaspeado, sin pasar por alto el dibujo de la silueta de un gato en blanco en la zona del pecho. Está disponible por 15 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5