Las últimas novedades de baño de Oysho

| 28 abril, 2016 | 0 Comments

El verano empieza su cuenta atrás, como quien dice. Por eso, hay que comenzar a pensar y preparar el vestuario para esa temporada. En concreto, se debe proceder a renovar lo que son las prendas de baño para acudir a playas y piscinas.

Si tú te encuentras en ese punto, te interesará conocer las novedades que ha procedido a presentar la firma de moda low cost Oysho, entre las que destacan las siguientes:

Bañador. De clara inspiración surfera es este artículo, que dispone de un generoso escote en pico y que incorpora cremallera en la zona delantera. A todo eso podemos añadir su espalda tipo nadadora y una serie de costuras delanteras a modo decorativo. Está disponible en color negro, cuesta 39,99 euros y se ha confeccionado con poliamida, elastano y policloropreno.

oysho-1

Sujetador. La segunda de las prendas que también se ha decidido incorporar al catálogo de verano de la marca Oysho es esta. Viene a ser un sujetador de bikini que cuenta con tirantes anchos, bajo elástico y escote en pico. Se abrocha con cremallera en la espalda, que es de tipo nadadora. Por supuesto, no hay que olvidar tampoco que vale 19,99 euros y que se puede conseguir en las tiendas en color rosa flúor y negro. Su composición está formada por poliéster, elastano y poliamida.

oysho-2

Sujetador bandeau. De la misma manera, merece la pena tener en consideración esta otra novedad que también es muy apropiada para lucir femenina, radiante y moderna este verano en playas y piscinas. Se trata de un sujetador de tipo bandeau, sin aros, que tiene tirantes finos y que se presenta con un colorido estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco, el rosa o el azul. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros y se ha confeccionado con poliamida, poliéster, elastano y poliuretano.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5