Las últimas novedades de Primark

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

De cara a conseguir que sus clientas consigan el look perfecto y más apropiado para esta temporada de verano, la firma de moda Primark ha llevado a cabo la inclusión en su catálogo de nuevas prendas.

Se trata de propuestas diferentes que tienen en común sus precios asequibles y que siguen las tendencias que imperan ahora. ¿Te interesa conocerlas? A continuación tienes algunas de las más significativas al respecto:

Vestido. Con un largo por debajo de la rodilla y con mangas ¾ se presenta este artículo, que destaca además por contar con un marcado estilo camisero, de ahí que incorpore una botonadura simple en la parte delantera. Dispone de cuello, de bolsillos en la zona del pecho y un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el azul. Si te interesa puedes adquirirlo ahora por un precio de 17 euros.

primark-1

Camiseta. Una de las prendas que no pueden faltar en tu armario de verano es esta, ya que te permitirá lucir cómoda y a la última. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo que dispone de un corte recto. A todo ello habría que añadir que es de color gris y que, sobre esta base, incluye en la zona del pecho las palabras “Ibiza Rocks”. En su caso, se encuentra a la venta en las tiendas de la firma Primark por un precio de 8 euros.

primark-2

Bolso. Al igual que prestas especial atención a las prendas que llevas puestas, también hay que cuidar los complementos para conseguir el look perfecto. Por eso, no se te debe pasar por alto comprar un bolso como este. De él podríamos destacar que cuenta con un asa larga para llevarlo al hombro o en plan bandolera. Asimismo sobresale porque está bordado y porque dispone de un estampado de motivos geométricos y florales, que le otorgan un aire bohemio. Su valor es de 10 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5