Lefties aumenta su catálogo de camisas

| 20 noviembre, 2015 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar las camisas que esta temporada de otoño-invierno vas a usar, porque las tienes desgastadas, no te quedan bien o simplemente no marcan tendencia, ten muy presente las novedades que al respecto ha incorporado la firma Lefties.

Se trata de un conjunto de prendas tan interesantes como estas que se han convertido en protagonistas del catálogo:

Camisa abertura. Muy femenina y elegante es esta pieza, que dispone de cuello redondo, mangas ¾ y un marcado corte holgado. Asimismo hay que subrayar que presenta una abertura en la parte central y que se encuentra confeccionada con poliéster íntegramente. Cuesta 12,99 euros y está disponible en verde o en negro.

lefties-1

Camisa boho. Si te gusta lucir con un marcado aire romántico y femenino al mismo tiempo, una prenda que te puede encantar para lucir esta temporada es esta que se ha incorporado recientemente a la colección de la firma low cost Lefties. Tiene un marcado estilo boho, posee manga larga, su bajo es redondeado y se presenta con un cuello en pico dotado con lazo. A todo esto habría que añadir su estampado de flores, donde se combinan colores tales como el rosa o el blanco. Se encuentra a la venta por 15,99 euros y es 100% poliéster.

lefties-2

Camisa bolsillos. Otra gran alternativa para poder ir a la moda en estas fechas es optar por esta camisa, que tiene un marcado look urban y que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Entre sus principales señas de identidad están que posee manga larga, que se cierra en la parte delantera con botones ocultos y que a la altura del pecho tiene dos bolsillos con solapa. Se ha confeccionado con algodón y poliéster y su valor actual es de 15,99 euros. Está disponible en gris o en crudo.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lefties aumenta su catálogo de camisas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5