Llegan nuevas camisetas a la línea TRF de Zara

| 18 abril, 2018 | 0 Comments

Con la llegada del buen tiempo, seguro que ahora has comenzado a hacer más uso de las camisetas en tu día a día. Si es así, te interesará conocer que la línea TRF de Zara ha incluido estos días una larga lista de novedades el respecto.

Entre sus recién estrenadas propuestas podemos destacar las siguientes:

Camiseta cropped

Como su propio nombre indica, esta prenda es de tipo cropped, lo que supone que permita llevar el ombligo al aire libre. De la misma manera, no podemos pasar por alto que tiene cuello redondo y manga corta.

Se define por su estilo retro y es de color mostaza, aunque en la zona del pecho incluye varias rayas en distintos colores.

Su precio es de 9,95 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

Camiseta estampada

Otra de las más interesantes novedades de la línea TRF de Zara es la que tienes ahora delante. Se trata de una prenda de manga corta y cuello redondo que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de lunares en negro.

Está disponible en otros muchos colores y su composición se encuentra conformada de manera íntegra con algodón orgánico. Se encuentra a la venta por 5,95 euros.

Camiseta cruzada

Para poder ir siguiendo las tendencias del momento, cómoda y femenina, una buen opción es esta otra prenda que ahora tienes delante. Se trata de una camiseta de manga larga que tiene la particularidad de contar con un generoso escote en pico, que, además, es cruzado.

Además de todo lo indicado, podemos destacar que dispone de un estampado de rayas en distintos y llamativos colores.

Si consideras que es una prenda ideal para poder formar parte de tu armario, debes saber que tiene un precio de 15,95 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y la viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5