Los mejores complementos de fiesta de Inside

| 20 diciembre, 2014 | 0 Comments

Ya tienes la prenda o prendas que vas a llevar en la fiesta de fin de año, pero aún no has procedido a adquirir los complementos y accesorios que necesitas para lucir un estilo elegante y atractivo. Pues bien, ¿por qué no darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Inside?

En concreto, te interesará llevar a cabo esa acción porque dicha marca dispone ahora de una sección especial de fiesta, donde ha incorporado artículos tan interesantes como estos:

Monedero. En gris o en negro se ha puesto ahora a la venta esta sofisticada cartera, que cuenta con una forma rectangular, que se cierra con botón de presión y que dispone de un fruncido. Se ha confeccionado íntegramente con textil y su precio es de 9,99 euros.

complementos-1

Pendientes. La bisutería que vas a lucir también debes cuidarla al máximo y si pretendes conseguir un look perfecto, con el que te sientas atractiva especialmente esa noche y con el que logres deslumbrar a todos. En este caso, la firma de moda low cost Inside pone al alcance de tu mano este par de pendientes largos que tienen un diseño conformado por distintas cadenas metálicas en tonos dorados que se presentan unidas por la raíz y que cuelgan a lo largo del cuello. Su precio en la actualidad es de sólo 3,99 euros.

complementos-2

Zapato de tacón. De la misma manera, otro de los complementos fundamentales que hay que cuidar es el calzado. En este sentido, una buena alternativa puede ser este modelo que se cierra en el tobillo con hebilla y que dispone tanto de talón como de tacón. La parte delantera está abierta y dispone de una cinta en horizontal con lazo. Es de color negro y su diseño incorpora además distintos brillos. El valor que se le ha dado es de 9,99 euros.

complementos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5