Los nuevos jerséis de Pull & Bear

| 29 diciembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pull & Bear es perfectamente consciente de que una de las prendas que más demandan sus clientas en esta época del año es el jersey, ya que permite ir abrigada en todo momento. Por eso, no ha dudado en incluir en su catálogo nuevos modelos al respecto.

En concreto, entre las alternativas más interesantes que ha procedido a sumar a sus propuestas destacan estas:

Jersey redondeado. Cuello redondo, manga larga y corte entallado son tres de las particularidades que presenta el citado artículo. No obstante, del mismo podemos subrayar también que tiene aberturas en los laterales y que su bajo es asimétrico. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y cuenta con un valor de 19,99 euros. Se puede conseguir en color azul marino o teja oscuro.

jersey1

Jersey mezcla. La segunda de las propuestas que ha conseguido más protagonismo entre las novedades de la firma low cost Pull & Bear es esta. Viene a ser un jersey de manga larga, cuello redondo y corte oversize, que cuenta con terminaciones de canalé en el bajo y en los puños. Se enmarca dentro de la categoría mezcla, dispone de pequeñas aberturas laterales y está disponible en color ceniza. Cuesta 25,99 euros y está compuesto por viscosa y algodón al 50%.

jersey2

Jersey ochos. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este modelo es que su diseño está compuesto por ochos, concretamente por ochos entrecruzados. Asimismo hay que destacar que posee cuello redondo, que tiene manga larga y que incorpora detalles de canalé en bajo y en los puños. Su corte es entallado y para su confección se han usado acrílico y nailon. Por el momento, sólo se puede comprar en las tiendas en color crudo y por un precio de 29,99 euros.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5