Los últimos bolsos de la temporada en Pull&Bear

| 21 junio, 2013 | 0 Comments

Que la firma Pull&Bear cuida en todo momento hasta el mínimo detalle para que sus clientas puedan ir marcando tendencias con su vestuario es algo innegable. Y buena muestra de ello es que en todo momento desarrolla importantes colecciones tanto de calzado como de complementos.

Precisamente en ese último campo hay que subrayar el hecho de que ha presentado unas nuevas incorporaciones a su sección de bolsos. De esta manera, espera satisfacer las necesidades, predilecciones y gustos de todas y cada una de las mujeres:

Bolso shopper básico. Los shopper marcan tendencia este año y eso se debe no sólo a su comodidad sino también al hecho de que nos ofrecen la posibilidad de llevar con nosotras todo lo que necesitamos en cada momento. En este caso aquel se puede conseguir en color negro o en plata, está confeccionado en poliéster y poliuretano, y cuenta con unas dimensiones de 43 x 38 centímetros. Su precio es de 17,99 euros.

bolsos1

Bolso satchel. Las hebillas son las protagonistas también esta temporada y ellas toman presencia en este complemento de 20 x 16 centímetros de color blanco, aunque aquellas se presentan en negro. 12,99 euros es el precio que tiene el citado bolso que se puede llevar tanto al hombro como en la mano, gracias a los dos diferentes tipos de asas que presenta. Se ha confeccionado también en poliéster y poliuretano.

bolsos2

Saca doblada. A las mujeres a las que les gusten los bolsos grandes porque necesitan llevar consigo todo tipo de elementos les encantará este bolso tipo saca que se puede doblar. Polietileno, poliéster y poliuretano son los materiales que se han utilizado para crear aquel que tiene un precio de 22,99 euros y que está disponible en color cuero.

bolsos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los últimos bolsos de la temporada en Pull&Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bolsos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5