Los vestidos más primaverales de Oysho

| 21 marzo, 2013 | 0 Comments

vestidos-oysho1

Por fin. Ya estamos en primavera. Y es que estábamos deseando que dejara de llover, que subieran las temperaturas y que pudiéramos disfrutar de salir a la calle, de terrazas y de todo tipo de actividades al aire libre.

Por eso, ahora es el momento de renovar vestuario, de incluir las prendas que marcan tendencia y para ello nada mejor que la firma Oysho. Una marca esta que, entre otros artículos, nos da la posibilidad de adquirir los vestidos más primaverales.

Entre aquellos hay que destacar, por ejemplo, el vestido cachemire que tiene un precio de 29,99 euros. Se trata de una de las últimas incorporaciones del catálogo y se caracteriza por ser largo, tener un estilo griego y estar realizado en viscosa.

De tirantes, totalmente ajustables, y con escote en pico se presenta además este que es de color negro aunque cuenta con un pequeño estampado que le da un toque de sofisticación.

vestidos-oysho2

Dado que esta temporada se lleva mucho el encaje, si adquieres el vestido que ahora te proponemos conseguirás lucir bella y a la moda. Se trata del vestido de encaje que Oysho ha puesto a disposición de sus clientas por un precio de 25,99 euros.

De color marino es esta prenda corta, con manga corta y cuello redondo, que se caracteriza, entre otras cosas, por estar realizada en algodón y nailon y por contar con un fruncido en la parte de la cintura que remarca más la silueta.

La última propuesta que destacamos del catálogo que nos ocupa es el vestido largo de leopardo confeccionado en viscosa. De tirantes con lazada es el mismo que además se presenta con una parte superior elástica y que destaca precisamente por ese pequeño estampado de leopardo que incorpora.

vestidos-oysho3

En color turquesa claro puede comprarse el mismo y por un precio de 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los vestidos más primaverales de Oysho, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Oysho, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5