Luce perfecta en San Valentín con los complementos de Mango

| 11 febrero, 2014 | 0 Comments

Si tienes pareja y este próximo viernes, 14 de febrero, vas a celebrar con una velada romántica el Día de San Valentín es importante que acudas a ella ataviada de manera perfecta. En concreto, es imprescindible que optes por lucir espléndida y atractiva y a ello te puede ayudar la firma de moda low cost Mango.

¿Por qué? Porque ha lanzado un amplio número de complementos realmente fascinantes que pueden conseguir que esa noche tan especial, tu amor te perciba más hermosa que nunca. Aquí tienes algunas propuestas:

Colgante elefante. Largo y de cadena es este collar que se identifica porque acaba en un colgante de un elefante metálico. De este artículo habría que subrayar además que tiene un cierre de mosquetón y que está decorado con strass. Si te interesa debes saber que podrás adquirirlo por un precio de 9,99 euros y únicamente en color negro.

complemento-1

Brazalete. Uno de los accesorios que más se lleva es este que ahora Mango no ha dudado en incluirlo en su catálogo a través de un modelo que se caracteriza de manera fundamental por el hecho de que está combinado. Y es que una parte es de imitación de piel y la otra de placa ancha y metálica. En hierro y poliuretano se ha confeccionado aquel que cuesta en estos momentos 12,99 euros y que está disponible, según la primera parte citada, en negro o en burdeos.

complemento-2

Pendientes. Zinc y latón son, por su parte, los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la creación de este nuevo complemento que viene a representar a una especie de garras. Se cierran a presión, están a la venta en color plata y su precio es de 9,99 euros.

complemento-3

Asimismo en las tiendas de la firma también podrás encontrar gargantillas, anillos o pulseras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5