Mango y sus más recientes blusas primaverales

| 20 Abril, 2017 | 0 Comments

Tienes claro que la blusa es una de tus prendas preferidas cuando llega la primavera, ya que te permite combinarla tanto con pantalón como con falda, al tiempo que te hace sentir cómoda. En ese caso, te interesará saber que la firma de moda low cost Mango puede ayudarte.

¿Por qué te puede ser de utilidad? Muy sencillo, porque ha optado por incluir una larga lista de novedades en ese tipo de prendas muy interesante:

Blusa bordados

Mangas ¾ con volantes en lo que sería el puño así como cuello redondo son dos de las principales particularidades de esa prenda. A las mismas podríamos añadir también su corte debajo del pecho, su bajo en forma de volante o su estampado de rayas verticales, donde se combinan el azul y el blanco.

Además, tampoco hay que pasar por alto que incorpora un cierre de lágrima en la espalda y bordados en negro de motivos vegetales. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Blusa volante

Otra de las novedades más interesantes, elegantes y femeninas que ha optado por incluir Mango en su catálogo de primavera es la que tienes delante. Como su propio nombre indica, su más notable particularidad es que cuenta con volantes en las mangas, que son cortas.

Asimismo tenemos que subrayar su cuello redondo, su corte de doble capa o sus aberturas en los laterales.

Además, incluye una abertura en la espalda, está disponible en color blanco y cuesta 22,99 euros. Su composición está formada por viscosa.

Blusa lazos

Esta tercera prenda tiene, como más notable característica, que dispone de lazos, a modo decorativo, en las mangas de tipo 3/4.

También se identifica por su escote en pico, su corte recto y que se ha confeccionado con algodón, poliamida y elastano.

Se ha puesto a la venta en blanco y por 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5