Monederos de Desigual

| 4 abril, 2013 | 0 Comments

monedero1

La amplia colección de complementos que tiene la marca Desigual hace que cualquier accesorio que necesitemos podamos encontrarlo en aquella. Un catálogo donde cada uno de sus artículos se presenta con todas las señas de identidad propias de la firma como sería el caso del colorido y de los estampados.

Unos de los productos que tienen más variedad son los monederos. Así, podemos encontrarlos de diversas formas, tonos y tamaños.

Entre los modelos más interesantes estaría el monedero Mini Mandala que parte de la clásica forma cuadrada para convertirse en un elemento indispensable en nuestro bolso. En poliéster ha sido realizado el mismo que se caracteriza por su estampado de formas geométricas donde aparece bordado el nombre de la marca Desigual y donde también hacen acto de presencia lentejuelas de diversa tipología.

29 euros es el precio que ahora tiene dicho accesorio en las tiendas.

monedero2

De estilo étnico, concretamente de inspiración asiática, es, por su parte, el monedero Japo que se encuentra formando parte de lo que es la línea Cool. Mucho más rectangular es este complemento que posee detalles bordados en hilo y que se presenta con un estampado donde por un lado se representan motivos florales y por otro, elementos postales.

En poliuretano ha sido confeccionado este monedero en lo que es su aspecto externo pues interiormente se ha diseñado en poliéster. Precisamente en su interior este artículo, que tiene un precio de 44 euros, se presenta con diversos compartimentos y cremalleras.

monedero3

Y por último queremos darte a conocer aquel accesorio que es ideal para llevar en bolsos pequeños. Nos estamos refiriendo al monedero New Day, de dimensiones reducidas, que se puede comprar por 24 euros y que se caracteriza por su forma cuadrada.

En poliéster está realizado el mismo que tiene como base un color marrón sobre el que luego se establece un estampado colorido y floral.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Monederos de Desigual, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Desigual, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5