Monos, prendas de temporada. Compra el tuyo en Asos

| 20 noviembre, 2013 | 0 Comments

Sin ningún tipo de duda, el mono es una de las prendas que marca tendencia esta temporada. Por eso, si aún no tienes el tuyo, te recomendamos que apuestes por la tienda Asos que pone a tu disposición una amplia variedad de este tipo de artículos, aptos para cualquier momento u ocasión.

Aquí tienes algunas de sus propuestas más interesantes:

Mono lentejuelas. En poliéster se ha confeccionado íntegramente aquel que destaca por ser largo, presentarse con tirantes y disponer de un pronunciado escote redondo. Asimismo tampoco hay que olvidar el hecho de que tiene como principal particularidad el que está adornado con lentejuelas por todo el diseño. Si te interesa este debes saber que puedes adquirirlo en la tienda sólo en color azul marino.

mono1

Mono de pinzas. Más sencillo y apropiado para el día a día es, por su parte, esta nueva prenda que ha presentado Asos de cara a la temporada otoño-invierno. Se trata de un mono largo, sin mangas y con cuello redondo. Dispone además de cinturilla ajustada, pinzas, un corte holgado y bolsillos laterales. Todo ello sin pasar por alto tampoco el que se abrocha en la espalda con cremallera y que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el algodón y la viscosa. En gris se puede conseguir dicho artículo que está avalado por la firma inglesa de moda Glamorous.

mono2

Mono palabra de honor. Muy elegante e ideal para ocasiones que requieran acudir con un vestuario más sofisticado. Así es este nuevo mono que te damos a conocer, que es largo y que tiene como seña de identidad más importante el que se presenta con escote palabra de honor. Cremallera en la espalda y bolsillos delanteros son igualmente características de esta prenda que está realizada en poliéster y que es de color negro.

mono3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Monos, prendas de temporada. Compra el tuyo en Asos, 9.3 out of 10 based on 4 ratings

Tags: , ,

Category: Asos, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5