¿Necesitas abrigo para este otoño? Apuesta por las novedades de Stradivarius

| 21 septiembre, 2015 | 0 Comments

En el caso de que necesites un abrigo para poder hacerle frente a la temporada de otoño-invierno que está por llegar, te recomendamos que no dudes en consultar las propuestas de Stradivarius. Y es que ha presentado una gran variedad de novedades al respecto.

En concreto, entre las alternativas más interesantes destacaríamos las siguientes:

Abrigo combinado. Largo, con capucha y con grandes bolsillos laterales. Así este artículo, que destaca además por ser combinado, ya que mientras la mayor parte de su diseño es de lana, las mangas son de efecto piel y negras. A todo ello hay que añadir que se cierra en la parte delantera con cierres similares a los que poseen las trenkas. Cuesta 49,95 euros y está disponible en color gris mezcla.

abrigo-1

Abrigo pelo. La segunda propuesta que te puede resultar más interesante entre las novedades que ha incorporado Stradivarius a su catálogo es esta. Se trata de un abrigo largo, que combina la llamada “piel vuelta” con detalles de pelo, que se encuentran en los puños y en la zona del pecho. Tiene cuello redondo, se abrocha con cremallera en la zona delantera y está disponible por un precio de 49,95 euros. Es de color piedra y se ha confeccionado con poliéster y acrílico.

abrigo-2

Abrigo plumas. Dentro de la categoría anorak es donde podemos ubicar a este otro modelo para hacerle frente a la temporada otoño-invierno. Hay que destacar que es un abrigo largo, con capucha de pelo y detalles de efecto piel a lo largo del diseño. Es acolchado, se cierra en la parte delantera con botones de presión y cremallera y dispone de bolsillos laterales. Está disponible por 89,95 euros en dos colores diferentes: negro y azul marino oscuro. Se compone fundamentalmente de poliéster para el exterior y de plumón de pato gris para el interior.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas abrigo para este otoño? Apuesta por las novedades de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5