¿Necesitas sudadera? Estas son las novedades de Only

| 22 noviembre, 2017 | 0 Comments

Tanto para vestir en tu día a día como para lucir un estilo más deportivo, te gusta llevar sudadera. Por eso, cada temporada necesitas renovar las que tienes en pro de poder ir a la última. Y a ello te puede ayudar en estos momentos la firma Only.

Sí, te puede servir porque ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades interesantes, entre las que podemos destacar las siguientes:

Sudadera capucha

Manga larga y cuello alto son dos de las principales características de esta prenda, que cuenta además con capucha y su correspondiente cordón. Todo eso sin pasar por alto que dispone de terminaciones de canalé tanto en el puño como en el bajo.

Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 34,99 euros. Está disponible en gris oscuro o en gris claro. Se ha confeccionado con materiales tales como algodón y poliéster.

Sudadera estampada

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante de cuantas dan forma al catálogo de Only es la que tienes ahora delante. De la misma se puede destacar su cuello redondo, su corte recto o su manga larga.

No obstante, tampoco hay que olvidarse de que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye el estampado de unas rayas en varios colores así como las palabras Girls Tour. Su bajo y sus puños son acanalados.

El precio que se le ha otorgado es de 26,99 euros. Es 100 % algodón.

Sudadera corta

Asimismo, ten presente también a esta otra prenda que, como su propio nombre indica, es corta. Tiene manga larga, capucha con lazo de satén y terminaciones de canalé en los puños. Es de tipo loose fit.

Si te interesa, cuesta ahora 34,99 euros. Está disponible en gris o en rosa. También es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5