¿Necesitas un jersey? Descubre las últimas novedades de H&M

| 23 octubre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma H&M no ha dudado en incorporar a su catálogo de otoño, porque es perfectamente conocedora de las necesidades de sus clientas. Y entre todas aquellas se encuentran numerosos jerséis, precisamente como los que ahora acaba de presentar.

Si tú necesitas un artículo de ese tipo, para poder hacerle frente a la bajada de temperaturas que se está registrando, te recomendamos que tengas en cuenta estas últimas novedades:

Jersey jacquard. Manga larga, cuello redondo y hombros caídos son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que se identifica además por un estampado de tipo jacquard, con motivos geométricos. El blanco, el negro y el gris son los colores que se entremezclan en ese print. Esta pieza se ha puesto a la venta por 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón, elastano y poliéster.

jerseis-1

Jersey cachemira. La segunda de las propuestas que se puede adecuar perfectamente a lo que necesitas para este otoño es esta. Se trata de un jersey de manga larga, cuello redondo y que, como su propio nombre indica, está realizado en cachemira, de ahí que su precio sea bastante más elevado que el de otros modelos: 69,99 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con terminaciones de canalé y que cuenta con una textura suave. En estos momentos está disponible en las tiendas en negro o en color turquesa jaspeado.

jerseis-2

Jersey cuello alto. Para combinar con cualquier pantalón o falda e ir abrigado, nada mejor que optar por este otro artículo, de mangas ¾. Su principal seña de identidad es que tiene cuello alto. No obstante, también hay que olvidarse de su punto suave, su corte recto o su composición a base de viscosa, poliéster y elastano. Está disponible por 14,99 euros y es de color gris jaspeado.

jerseis-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5