¿Necesitas un top? ¿Has descubierto las nuevas propuestas de Lefties?

| 30 abril, 2015 | 0 Comments

Igual que ha hecho con camisetas o camisas, la firma de moda Lefties no ha dudado estos días en aumentar su catálogo de temporada primavera-verano con diversos tops que te permitirán ir a la moda esta temporada.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto destacan las siguientes:

Top fluido. Tirantes finos y de encaje así como un escote redondo son dos de las particularidades que posee esta prenda. Asimismo hay que destacar su corte fluido y que opta por un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el rosa o el azul. Cuesta 7,99 euros y está compuesta íntegramente en poliéster. También está disponible lisa en gris, rosa o azul.

lefties1

Top cruzado. También en poliéster se ha confeccionado este otro artículo, recién incorporado al catálogo de temporada de Lefties. Es corto, tiene un volante y posee tirantes finos, que en la espalda se entrecruzan. No hay que olvidar tampoco que su escote es redondo y que opta por un estampado de flores en naranja y verde, que contrastan con el crudo de la base. Se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma por un valor de 7,99 euros. También se puede conseguir en colores lisos tales como rojo, amarillo, azul claro, azul marino…

lefties2

Top crochet. La tercera alternativa que consideramos que puede resultarte especialmente útil es esta, ya que resulta muy elegante y femenina. Hay que destacar que se trata de un top corto, sin mangas y con cuello redondo. Es semitransparente, pero sobresale porque en la parte de los laterales incorpora paneles de crochet. Se cierra en la espalda con cremallera y es de color verde agua. Tiene un precio de 12,99 euros y está compuesto por poliéster, algodón y nailon.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5