¿Necesitas una falda? Conoce las propuestas de Lefties

| 18 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si tanto para completar tu vestuario de otoño-invierno como para poder conseguir el atuendo perfecto para alguna de las celebraciones navideñas que están por llegar te encuentras buscando una falda, sigue leyendo.

En concreto, a continuación te vamos a presentar varias de las alternativas más recientes que en ese tipo de prendas ha procedido a incorporar la firma low cost Lefties:

Falda midi. Como su propio nombre indica, tiene la particularidad de contar con un largo midi. Asimismo también destaca por su cintura elástica, que está realizada en tul, que es muy cómoda y que se encuentra a la venta por un precio de 12 euros. Está disponible por ahora únicamente en color rosa.

falda1

Falda metalizada. Para poder dejar constancia de que se lleva un look de fiesta, nada mejor que combinar un top o blusa con esta otra falda de la firma Lefties que posee un acabado metalizado. También podemos destacar de la misma que tiene un corte recto, que posee un largo midi y que es plisada en la zona superior, a lo que habría que añadir su bajo redondeado. Cuesta 13 euros y está a la venta en color beige. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

falda2

Falda encerada. La tercera propuesta que también te merece la pena tener en consideración para encontrar el look perfecto es esta. Viene a ser una pieza corta y de corte ajustado, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, al tiempo que se abrocha con botón y cremallera delantera. No obstante, su principal particularidad es que tiene un efecto encerado. Es de color negro y se puede adquirir por 15 euros. Su composición está formada por algodón, poliamida y elastano en una proporción de 68 %, 30 % y 2 % respectivamente.

falda3

¿Qué te parecen las novedades presentadas? ¿Hay alguna que te puede permitir lograr el look que esperas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5