¿Necesitas una sudadera? Conoce las propuestas de Stradivarius

| 29 marzo, 2018 | 0 Comments

Si te gusta vestir de manera urban y ahora necesitas renovar tu indumentaria, te puede resultar interesante conocer las propuestas que al respecto ha procedido a presentar la firma Stradivarius. En concreto, ha presentado una serie de sudaderas.

Entre los modelos más protagonistas de la colección destacan algunas como estas:

Sudadera capucha

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que cuenta con capucha con cordones. A todo eso hay que añadir que tiene manga larga, corte recto y bolsillos en los laterales.

Se puede comprar en color rojo y por un precio de 15,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa o el elastano.

Sudadera con joyas

El segundo de los modelos que ha procedido a presentar la firma Stradivarius y que te puede interesar es el que tienes ahora delante. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, con corte recto y que se identifica por disponer de incrustaciones de joyas a lo largo de su diseño.

A todo eso hay que añadir sus terminaciones elásticas o que se ha puesto a la venta en color verde esmeralda. Si te interesa, la puedes encontrar ahora por un precio de 19,99 euros. Su composición se encuentra conformada por algodón de manera íntegra.

Sudadera oversize

Si te gusta ir cómoda y a la última, una de las mejores alternativas es esta sudadera, que se identifica por tener un estilo oversize. No obstante, no hay que pasar por alto su manga larga, su cuello redondo o sus terminaciones elásticas.

Está disponible en color negro, pero incorpora detalles de rayas y letras en las mangas que combinan el rojo y el blanco. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón al 50 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5