Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

| 26 enero, 2019 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque permite combinarse con una gran variedad de pantalones y de faldas. Por ese motivo, en pro de ayudar a sus clientes, H&M ha procedido a incorporar a su colección nuevas propuestas en este sentido.

En concreto, entre los modelos más interesantes al respecto destacan las siguientes:

Blusa pico

De este primer modelo podemos destacar que cuenta con manga larga con puño abotonado, generoso escote en pico y botones en la zona delantera. Asimismo, no hay que olvidar que es de tejido con ligero crepé de viscosa y que tiene ligeros fruncidos en lo que son los hombros.

Tiene bajo redondeado y asimétrico. Cuesta 19,99 euros y se puede comprar en varios colores diferentes: blanco, rojo, negro y rosa.

Blusa de ribetes

Dentro de la nueva colección de H&M no podemos pasar por alto este otro modelo de blusa, que se identifica porque tiene manga larga tipo globo y cuello redondo.

Incorpora pespuntes y también inserciones de encaje, tanto en las mangas como en la zona superior. Se abrocha en la parte de la espalda con cierre de lágrima y dispone, además, de lo que es bajo con vuelo.

Viscosa, algodón y poliéster son tres de los materiales que dan forma a esta prenda, que está a la venta por un precio de 24,99 euros. Se puede adquirir en blanco o en azul.

Blusa cruzada

Elegante, actual y muy femenina. Así podemos definir a esta otra prenda, que se presenta con manga larga con puño abotonado y que se identifica porque se presenta con escote en pico y cruzado.

Tiene una lazada decorativa en un lateral, su parte superior posee efecto drapeado e incluye costura con elástico que está oculta en la zona de la cintura.

34,99 euros es el precio por el que se ha puesto a la venta esta blusa y que está disponible en varios colores como el azul.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5