Nuevas camisetas llegan a Shana

| 22 febrero, 2016 | 0 Comments

Tienes claro que necesitas renovar tus camisetas porque algunas están muy desgastadas o no se ajustan a las tendencias que imperan en estos momentos. Pues bien, en este caso, lo que te recomendamos que hagas es que tengas muy en cuenta las novedades que ha procedido a presentar la firma low cost Shana.

En concreto, dicha marca ha optado por ampliar su catálogo con modelos como estos que te mostramos a continuación:

Camiseta rayas. Cuello redondo, corte recto y mangas ¾ son algunas de las principales particularidades que definen a esta prenda. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que cuenta con un diseño de canalé, que ha sido confeccionada con algodón únicamente y que dispone de un estampado de rayas horizontales de distinto grosor, donde se entremezclan el blanco, el negro, el gris y el amarillo. Tiene un precio de 12,99 euros.

camiseta1

Camiseta aberturas. Otra de las propuestas que más sigue las tendencias que imperan ahora dentro de la moda es esta. Se trata de una pieza de la firma Shana que se identifica por disponer de manga larga, cuello redondo, corte recto y un bajo largo y asimétrico. Asimismo, se presenta dotada con unas aberturas en los laterales. Viscosa y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a la misma, que ahora está disponible en las tiendas por un valor de 10,99 euros y en color negro.

camiseta2

Camiseta encaje. De la misma manera, también puede resultar muy útil tener en consideración este otro artículo que se ha incluido en las novedades de la mencionada marca. Del mismo podemos destacar su manga larga, su corte recto y su cuello redondo. No obstante, su principal particularidad es que dispone de detalles de encaje, concretamente de motivos vegetales, en la zona de los hombros. Cuesta 12,99 euros, es de color negro y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5