Nuevas prendas de abrigo en Pimkie

| 22 agosto, 2013 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pimkie se encuentra en estos momentos llevando a cabo la presentación de su nueva colección otoño-invierno. Eso supone, entre otras cosas, que ya cuente en su catálogo con un importante número de prendas de abrigo que harán que la próxima temporada no sólo luzcamos espectaculares sino que soportemos de la mejor manera posible el frío.

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir alguno de esos novedosos artículos, aquí te mostramos los que están llamados a convertirse en estrellas del catálogo:

Bomber. 25,99 euros es el precio que se le ha dado a esta singular prenda que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es de encaje. Una cremallera en la parte delantera es la que se utiliza para abrocharla y destaca también por contar con remates tanto en el bajo como en los puños y en el cuello. Ha sido confeccionada íntegramente con algodón, poliamida y nailon. En estos momentos se puede conseguir en color beige.

pimkie1

Trenca. Una de las prendas de abrigo más significativas de la nueva colección de Pimkie es esta trenca que cuenta con capucha y que dispone de bolsillos laterales. Además de todo lo expuesto habría que destacar el hecho de que se presenta con dos tiras de botones con los que se abrocha. Ha sido realizada en poliéster, elastano y viscosa. Tiene un precio de 59,99 euros y se puede comprar en color azul marino.

pimkie2

Chaqueta militar. El estilo militar es una de las tendencias de este año, por eso, cobra especial valor esta chaqueta que ahora te presentamos. Con cuello mao y con dos filas de botones en la parte delantera, con las que se abrocha, se identifica esta prenda que tiene un precio de 29,99 euros y que está a la venta en color negro.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevas prendas de abrigo en Pimkie, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5