Nuevas prendas de abrigo en Primark

| 21 noviembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando prendas de abrigo con las que poder hacer frente a las bajas temperaturas que han empezado a registrarse, no dudes en tener en cuenta para ello a la firma Primark.

primark-general

El motivo de esa recomendación no es otro que el hecho de que dicha marca de moda low cost ha procedido a incorporar nuevos artículos de ese tipo a su colección de otoño, entre los que podríamos destacar los siguientes:

Cárdigan. La principal característica de esta pieza es que tiene un largo por debajo de lo que sería el trasero. No obstante, no hay que pasar por alto que es muy apropiada para estas fechas ya que se presenta con un estampado de diversos motivos invernales. El negro y el blanco son los principales colores que se entremezclan a lo largo del diseño de este modelo que cuesta 17 euros.

primark1

Abrigo. Otra de las más interesantes novedades que han llegado a la colección de temporada de Primark y que permitirá a cualquier mujer ir muy protegida del frío es esta. Se trata de un abrigo que destaca por ofrecer comodidad y calor, por disponer de solapas y por cerrarse en la parte delantera con un lazo o cinturón a modo de bata. Es cruzado, presenta dos bolsillos delanteros y se identifica por tener una textura cepillada. Por el momento, se puede adquirir únicamente en color beige y por un precio de 35 euros.

primark2

Mitones. Unas de las partes del cuerpo que más se ven perjudicadas por las bajas temperaturas son las manos. Por eso, nada mejor que cuidarlas mediante el uso de estos mitones que tienen la particularidad de que cuentan con capucha, lo que les permite convertirse en manoplas. En un color azul claro se pueden conseguir ahora y por un valor de tan sólo 4 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevas prendas de abrigo en Primark, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5