Nuevos tops de la mano de Pull & Bear

| 26 mayo, 2016 | 0 Comments

Una de las prendas que más utilizamos cuando llega la temporada primavera-verano, no sólo para poder ir a la moda sino cómodas y femeninas es el top. Una pieza que, además, nos da la posibilidad de combinarla con una gran variedad de pantalones o faldas.

Si tú necesitas uno nuevo en estos momentos, consulta las alternativas que ha lanzado al mercado ahora Pull & Bear, como serían estas:

Top halter. Como su propio nombre indica, este modelo cuenta con cuello halter, pero también sobresale porque no tiene mangas, porque posee un corte fluido, porque dispone de un generoso escote en la espalda o porque incluye un bordado floral en la zona delantera. Asimismo podemos subrayar que es de color blanco, que cuesta 22,99 euros y que se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

top-1

Top tirantes. La segunda de las novedades que ha procedido a presentar de manera reciente la firma Pull & Bear y que también se puede ajustar a lo que tú necesitas es esta. Se trata de un top de tirantes finos y cuello cuadrado que posee además corte holgado. A todo eso podemos añadir que se presenta con dos capas y que tiene un escote en pico en la espalda. Se puede comprar en color blanco, verde o azul verdoso por un valor de 9,99 euros. Su composición está formada por poliéster.

top-2

Top espalda. Dentro de la categoría de top crop se encuentra este modelo, lo que supone que la mujer que lo lleve va a poder presumir de ombligo ya que es corto. A todo eso podemos añadir que cuenta con tirantes dobles, que su escote es en pico y que en la espalda tiene un diseño abierto de varias tiras cruzadas. Por el momento, únicamente se puede conseguir en color negro y por un precio de 7,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5