Pantalones corsario, estrellas del catálogo primavera-verano de Pimkie

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

corsario1

Pimkie ha desarrollado un catálogo para esta temporada primavera-verano donde toman protagonismo prendas cómodas y frescas que nos permitan soportar las altas temperaturas. De entre todas aquellas destacan, sin lugar a dudas, los pantalones corsario que se convierten en artículos básicos para disfrutar del verano y de un look mucho más confortable y adecuado al momento.

Si te gusta este tipo de prendas debes saber cuáles son algunos de los más interesantes:

Pantalón estampado. 17,99 euros es el precio que se le ha dado a dicho producto tipo jegging que se identifica claramente por el hecho de que se presenta con un estampado floral muy colorido. Dos bolsillos falsos en la parte delantera y dos verdaderos en la trasera son otros de los elementos importantes en dicha prenda que dispone de cintura elástica y que ha sido confeccionada haciendo uso de tres materiales: algodón, elastano y poliéster.

corsario2

Pantalón negro. 53 centímetros son concretamente los que delimitan la longitud de este artículo de color negro que se ha elaborado con elastano y algodón. Tan sólo 5,99 euros vale el mismo que se puede conseguir en la web o en las tiendas de la firma Pimkie además en color gris y también en blanco.

corsario3

Pantalón melocotón. El estampado vegetativo que utiliza en todo su diseño es indiscutiblemente una de las principales señas de identidad de esta prenda que ahora nos ocupa que tiene también como característica notable el hecho de que se presenta en tonos color melocotón. 58 centímetros son los que dan forma a su largo. No obstante, además de todo ello también merece la pena resaltar su cintura elástica y que tiene un precio de 7,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Pantalones corsario, estrellas del catálogo primavera-verano de Pimkie, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5