Pimkie y las nuevas faldas primaverales

| 30 marzo, 2017 | 0 Comments

Si eres una mujer a la que le gusta vestir de manera femenina, seguro que estás pensando en llevar a cabo la compra de faldas para esta temporada. Si es así, ten muy presente a la firma de moda low cost Pimkie, ya que presentado novedades que te pueden resultar muy interesantes.

En concreto, entre las propuestas que ha decidido incorporar a su catálogo, destacamos las siguientes:

Falda corola

De largo midi y con cierre de cremallera trasera. Así es esta prenda, que dispone también de cinturilla y de pinzas en la parte superior.

A todo lo expuesto, podemos añadir que cuesta 29,99 euros o que se ha confeccionado con poliéster y algodón, en una proporción de 65 % y 35 % respectivamente. No te olvides tampoco de que se puede comprar en una gran variedad de colores: negro, marfil, teja, gris perla, azul marino y rojo.

Falda estampada

La segunda de las novedades más interesantes de la firma Pimkie es esta otra, que se puede convertir en la que necesitas para la primavera. Viene a ser una falda corta, con volante en el bajo y con un cinturón que se anuda.

Eso no significa que tengamos que olvidar tampoco que tiene el cierre de cremallera en el lateral o que posee una base de color rojo, sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en varios colores.

Su composición está formada por viscosa de manera íntegra, mientras que su precio es de 19,99 euros.

Falda pompones

Como su propio nombre nos viene a indicar, una de las principales señas de identidad de este otro modelo de falda es que incorpora pompones en el cordón que tiene su cintura elástica.

No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que es corta, que posee bolsillos laterales o que se presenta con una base blanca sobre la que presenta un print geométrico en negro.

Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pimkie y las nuevas faldas primaverales, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5