Promoción 2 = 20 euros, de Springfield

| 15 Julio, 2017 | 0 Comments

Si tienes que proceder a renovar parte de tu vestuario de verano, te puede resultar útil conocer que la firma de moda low cost Springfield cuenta ahora con una interesante promoción que tendrá en marcha hasta el día 18 de julio.

Nos estamos refiriendo a la que lleva por título 2 = 20 euros y que, como podemos imaginar, viene a significar que te puedes comprar dos prendas por solo ese precio. En concreto, deberás elegir entre piezas como estas:

Camiseta hombros

Una de las piezas más significativas que se incluyen en esta oferta especial es la que tienes ahora delante. Es una camiseta ideal para combinar tanto con falda como con pantalón que posee la particularidad de llevar los hombros al descubierto.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco su manga corta, el corte holgado que posee o que está a la venta en varios colores diferentes. En concreto, se puede comprar en azul mezcla, negro o caqui oscuro.

A todo lo expuesto podemos añadir su cuello redondo o que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y la viscosa, en una proporción de 30 % y 70 % respectivamente.

Camiseta estampado

La segunda de las prendas que la marca low cost Springfield ha decidido incluir en esta promoción especial es la que tienes ahora delante. Se caracteriza por disponer de cuello redondo y manga corta, así como un corte recto.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que es de tipo bimateria, pues su bajo es diferente, y porque dispone de una base de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Eso sin olvidar que sobre esa se desarrolla también un estampado de pequeñas mariquitas.

En lo que respecta a su composición, podemos subrayar que se ha confeccionado con poliéster y viscosa, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5