Promoción Sleepwear de Oysho

| 24 mayo, 2013 | 0 Comments

sleepwear1

Si te encantan las prendas de la firma Oysho y especialmente todas aquellas que están pensadas para disfrutar cómodamente de nuestros hogares, es interesante que descubras la nueva promoción Sleepwear que dicha marca ha puesto en marcha.

Se trata de un conjunto de piezas de tejidos amplios, divertidas, desenfadadas y ante todo muy cómodas. Estos son algunos de los artículos que allí podrás encontrar:

Camiseta hipopótamo. 11,89 euros es el precio que tiene aquella que es de manga corta, de cuello redondo y que destaca porque en su parte delantera cuenta con la representación de la divertida cara de un hipopótamo. Algodón y poliéster son los materiales que se han utilizado a la hora de confeccionar aquella que actualmente sólo está disponible en color gris.

sleepwear2

Short topos. Para estar por casa o para dormir, el pantalón corto que ahora te damos a conocer es una de las propuestas más prácticas y confortables. Se trata de un short 100% viscosa que cuenta con una goma y un lazo para ajustarse a la perfección a la cintura. Asimismo se presenta con un divertido estampado de topos de color rosa que se asientan sobre la base blanca de aquel. Su precio es de 9,09 euros.

sleepwear3

Camiseta gato. Dentro de esta citada promoción Sleepwear de Oysho también merece la pena resaltarse esta prenda que nos ocupa ahora debido fundamentalmente al hecho de que es amplia, fresca y muy cómoda. Se trata de una camiseta de manga murciélago, con cuello amplio y que destaca por el estampado de la cara de un gato en la parte delantera. La camiseta es blanca mientras que el dibujo del felino es una mezcla de colores negros y rosas. El precio es de 9,09 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Promoción Sleepwear de Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Marcas de Ropa, Oysho, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5