Promod y sus novedades otoñales que debes tener en cuenta

| 27 septiembre, 2017 | 0 Comments

Estos días la firma low cost Promod ha apostado por llevar a cabo la presentación de una larga lista de novedades de cara al otoño. Se trata de propuestas para la parte superior que pueden adecuarse a los gustos de cada mujer.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Camiseta fruncida

Manga larga con puños elásticos, generoso escote en pico y frunces en los hombros son tres de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, tampoco podemos pasar por alto su corte recto o que tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de flores en blanco.

Cuesta 25,95 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Blusa

Las mujeres que estén buscando una prenda más elegante y sofisticada, para su día a día o para ocasiones especiales, deben tener en cuenta esta otra novedad otoñal de Promod. Viene a ser una blusa de manga larga que dispone de manga larga con elástico y volante en el puño, cuello en pico y pinzas delanteras.

Su corte recto o que es de color negro son otras particularidades de la pieza que cuesta 22,95 euros. Su composición está formada por poliéster al 100 %.

Jersey

Para poder lucir abrigada ya los días que bajen de forma considerable las temperaturas, nada mejor que tener en cuenta este jersey de manga larga. Cuenta, además, con un tacto suave, un bajo asimétrico y manga larga.

En esa lista de características principales no pueden faltar tampoco sus sisas caídas, su costura delantera o su generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir que cuesta 35,95 euros y que se puede encontrar en una gran variedad de colores, tales como azul, cielo, rojo, rosa, negro…

Se ha confeccionado con acrílico, nylon y elastán.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5