Promod suma nuevas prendas a su armario estival

| 30 junio, 2018 | 0 Comments

En pro de que todas sus clientas puedan lucir radiantes este verano, la marca low cost Promod ha procedido a incorporar una serie de novedades importantes a su catálogo.

Entre las más importantes podemos destacar algunas tales como las siguientes:

Vestido

De largo por la rodilla y sin mangas es este vestido. Del mismo también podemos destacar que tiene cuello camisero y que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla.

A todo eso podemos añadir que tiene bajo redondeado con aberturas en los laterales, que incluye cinturón y que se encuentra a la venta en color kaki. Está realizado en lyocell y se puede adquirir ahora por un precio de 36,95 euros.

Pantalón

Otra de las más interesantes novedades de la firma low cost Promod de cara al verano es este pantalón largo que se identifica por ser de tipo carrot. A todo lo expuesto podemos añadir que tiene pinzas, que incorpora bolsillos al bies y que tiene un cinturón ajustable de quita y pon.

Se abrocha con corchete y cremallera, está disponible en color lima medio y su coste es de 29,95 euros.

Camisa

Dentro del conjunto de propuestas de verano que nos ocupa también se encuentra esta otra camisa que ahora tienes delante. Viene a ser un camisa sin mangas, que cuenta con escote en pico y que posee un corte ligeramente evasé.

A todo lo expuesto podemos añadir que su bajo es redondeado y asimétrico. Eso sin olvidar que, además, está rematado con lo que son pespuntes a tono.

En color crudo se puede conseguir ahora esta prenda de Promod que se ha confeccionado con algodón y modal al 50 %. Si te interesa, se halla ahora a la venta por un precio de 12,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5