Pull & Bear incorpora novedades a su catálogo de otoño-invierno

| 29 noviembre, 2017 | 0 Comments

De manera continua, las firmas de moda nos están presentando novedades en pro de que podamos lucir radiantes en todo momento. Buena muestra de eso es la firma Pull & Bear que ahora ha optado por incorporar a su catálogo varias propuestas de cara a la temporada otoño-invierno.

En concreto, estas son algunas de las prendas que han conseguido más protagonismo:

Falda plisada

Como su propio nombre indica, se trata de una falda plisada, con largo midi y que dispone de una base de color negro. Sobre esta se desarrolla un print de rayas en diagonal, donde se entremezclan colores como el azul y el rojo.

Si te interesa, cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

Sudadera

Para poder lucir un look sport o sencillamente cómodo, ten muy presente esta otra novedad del catálogo otoño-invierno de Pull & Bear. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, de estilo recto.

Dispone de terminaciones elásticas en puños y bajo y se ha puesto a la venta en color burdeos. No obstante, en la zona del pecho incluye una frase en inglés donde se entremezclan el blanco y el negro: “From your hood”, que significa algo así como “de tu capucha”.

Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano. En lo que a precio se refiere, está a la venta por tan solo 9,99 euros.

Jersey murciélago

Para que cualquier mujer pueda lucir perfectamente abrigada, nada mejor que confiar en este jersey de cuello redondo y estilo boyfriend. Hay que destacar que tiene mangas largas de tipo murciélago y que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo.

Cuesta 25,99 euros y se puede conseguir en varios colores, tales como gris, rojo, blanco o verde, entre otros. Se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5