Pull & Bear presenta nuevos monos

| 21 julio, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora buscando un nuevo mono con el que poder renovar tu armario de temporada, te puede resultar útil conocer que la firma Pull & Bear ha procedido a presentar varias novedades al respecto estos días.

En concreto, entre los modelos más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

Mono nudo

Corto, de tirantes finos y con generoso escote en pico. Así es como se presenta este mencionado artículo, del que podemos subrayar además su nudo a la altura del mencionado escote.

Posee estilo fluido, se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa y está a la venta en este momento en color verde pato. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

Mono cuadros

La segunda de las novedades que te pueden interesar de todas cuantas ha procedido a presentar la firma Pull & Bear es este otro mono corto y de tirantes finos. Del mismo podemos subrayar también su escote en pico y su volante en la zona del bajo.

Se puede adquirir con un doble estampado: de cuadros blancos y negros y otro colorido de flores. Todo eso sin pasar por alto que cuesta 19,99 euros y que se abrocha en la espalda. Su composición está conformada por viscosa 100 %.

Mono puntilla

Elegante, femenino y a la moda. Así es este mono que tienes ahora delante y que se ha incorporado como una de las novedades protagonistas del catálogo. Es corto, dispone de tirantes anchos y posee un generoso escote en pico.

No obstante, entre sus más notables particularidades están los detalles de puntilla que incorpora en la espalda, donde también hay una generosa abertura en pico. Se abrocha por detrás con cremallera, dispone de corte a la altura de la cintura y está disponible por un precio de 22,99 euros.

A todo esto podemos añadir que se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 96 % y 4 %, y que se puede comprar en color negro únicamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Monos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5