Pull & Bear y sus vestidos primaverales más significativos

| 29 marzo, 2017 | 0 Comments

A la hora de conformar tu armario de primavera, puede ser que estés pensando en que lo que necesitas renovar es tu conjunto de vestidos. En ese caso, te puede resultar interesante saber que la firma de moda low cost Pull & Bear ha procedido a incorporar varias novedades espectaculares al respecto.

En concreto, entre los modelos más especiales podemos destacar los siguientes:

Vestido popelín

Corto y de popelín es este artículo, que tiene la particularidad de incorporar una cremallera en la zona del escote. No obstante, además de lo indicado, podemos subrayar que dispone de volantes en las mangas, que son cortas.

Su composición está formada de manera íntegra en algodón, es de color azul y su precio en este momento es de 22,99 euros.

Vestido denim

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar la firma Pull & Bear a su colección primaveral en materia de vestidos es esta, que también sigue las tendencias de la temporada. Viene a ser un vestido corto vaquero, que tiene la particularidad de disponer de un diseño conformado por volantes.

A todo eso hay que añadir que es de color azul, que lleva los hombros al descubierto, aunque sus mangas son cortas, y que está a la venta por un precio de 29,99 euros.

Vestido volantes

De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro modelo de vestido, que te hará sentir cómoda y femenina.

Es un modelo corto, de manga larga y con puños abotonados en modo camisa. Asimismo, no podemos pasar por alto su cierre de lágrima en la espalda, su corte a la altura de las caderas y un cuello redondo.

Posee volantes en la zona delantera y se presenta con un print de rayas, donde se entremezclan el azul y el blanco. Está disponible por 22,99 euros y su composición está formada por poliéster y algodón, al 50 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5