¿Quieres un mono para vestir esta temporada? Encuentra el tuyo en Pull & Bear

| 20 marzo, 2015 | 0 Comments

Lo sabes: el mono es una de las prendas que marca tendencia. Por ese motivo, tienes claro que debes comprarte uno para poder ir a la moda.

Pues bien, en ese caso, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas que posee la firma Pull & Bear. ¿El motivo? Que ha incluido en estas últimas semanas una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Mono largo. Como su propio nombre indica, es largo este artículo, que además posee tirantes finos y escote en pico cruzado. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de una amplia abertura en la espalda, donde se anuda con un cordón. Opta por un colorido estampado tropical, donde toman especialmente protagonismo colores como el blanco y el verde. Cuesta 29,99 euros y está confeccionado con viscosa y poliéster.

mono-1

Mono negro. En el caso de que el mono que deseas adquirir esta temporada quieres que sea elegante, para poder llevarlo a una fiesta o celebración especial, confía también en Pull & Bear. Y es que ha incorporado varios modelos muy sofisticados como este, que es largo, que dispone de escote palabra de honor y que se cierra en la espalda con cremallera. Hay que subrayar que es íntegramente de color negro, que tiene pinzas en la cintura y que es 100% poliéster. Se ha puesto a la venta por 35,99 euros.

mono-2

Mono rayas. Para poder lucir, sin embargo, un look mucho más urban y desenfadado, nada mejor que decantarte por esta otra pieza. Se trata de un mono corto, de tirantes y escote redondo, con espalda cruzada. Cuenta con cintura elástica, en la que posee un cordón, y destaca porque sobre su base de color azul marino presenta un print de rayas horizontales en blanco. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con viscosa y elastano.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Quieres un mono para vestir esta temporada? Encuentra el tuyo en Pull & Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5