Regalos Revistas Agosto 2017

| 11 Julio, 2017 | 0 Comments

A partir del próximo 21 de julio podrás encontrar en tu kiosco habitual los números de agosto de las revistas que más te gustan y que sigues mensualmente en pro de estar al día de la actualidad, de las tendencias en belleza…No obstante, lo que puede hacer que adquieras una u otra es el obsequio con el que se ponen a la venta. Por eso, a continuación, te vamos a dar a conocer cuáles son los regalos de las revistas de agosto 2017.

No te pierdas detalle:

Revista Elle Agosto 2017

De cara a que este verano puedas lucir unos complementos adecuados a la temporada, la revista Elle te regala una cartera que podrás encontrar en tres colores diferentes: rosa, azul y rojo.

Revista Woman Agosto 2017

Para que puedas lucir los accesorios más veraniegos posible, gracias a esta revista te podrás llevar un neceser con motivos muy apropiados de estas fechas. Nos estamos refiriendo a un cactus, un flamenco, un cangrejo…Se trata de un producto que se presenta a juego con los bolsos que ha estado regalando en el número de julio.

Revista Glamour Agosto 2017

Pensando que sus clientas van a pasar más de un día en la playa o en la piscina, esta publicación se presentará con una toalla pareo que se podrá elegir entre cuatro colores diferentes.

Regalo InStyle Agosto 2017

Las publicaciones femeninas parece que este mes de agosto se han puesto casi de acuerdo por unanimidad en sorprender a sus clientas con complementos. Buena muestra de eso es que esta revista también regala a sus lectoras un bolso grande ideal para ir a la playa o a la piscina e incluso para el día a día. Se podrá conseguir con tiras en tres colores distintos: naranja, verde o violeta.

Revista Cosmopolitan Agosto 2017

Como otras publicaciones, esta que ahora nos ocupa ha apostado por sorprender a sus lectoras con algún accesorio o complemento. En su caso, regala una bolsa top que tiene la particularidad de presentarse con un rosado estampado de flamencos.

Revista Mia Agosto 2017

Al igual que en el número de julio, esta revista femenina lo que te va a regalar es un nuevo libro de la conocida escritora estadounidense Barbara Woods. Se trata de una autora especializada en novelas históricas y, sobre todo, de corte romántico.

Revista Clara Agosto 2017

En el caso de que estés buscando renovar tus productos de belleza, la publicación que tienes delante te puede ayudar. Y es que en su número de agosto te sorprende con el regalo de un tratamiento regenerador 3 en 1 que está avalado por la reconocida firma Yves Rocher. Es un producto que calma, hidrata y, además, realza el bronceado.

Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo y destaca, además, porque no tiene parabenos, colorantes ni tampoco aceite mineral.

Revista Telva Agosto 2017

¿Buscas una bolsa para tu día a día o para ir a la playa? Si es así, te puede interesar saber que esta publicación va a incorporar en su número de agosto una, que podrás encontrar en cuatro colores diferentes.

A grandes rasgos, estos son los principales regalos que se han dado a conocer por parte de las revistas con respecto a sus ejemplares que están a punto de llegar a los kioscos. Analízalos y así quizás podrás tener claro cuál es la que más te interese adquirir ahora en pro de renovar tu lista de accesorios, tus productos de belleza e incluso tu colección literaria. Tú eliges.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: regalos revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5