Regalos Revistas Julio 2017

| 10 Junio, 2017 | 0 Comments

Cada mes nos gusta darte a conocer qué obsequios darán las distintas publicaciones en el mes siguiente. Y es que, de esta manera, puedes saber cuál de esas será la que más te interese, no ya solo por su contenido sino también por ese presente adicional que ofrece. Precisamente por esa circunstancia, ahora queremos que descubras cuáles van a ser los regalos de las revistas para el número de julio 2017.

¿Preparada para tomar nota? Te presentamos los más importantes a continuación:

Revista Woman Julio 2017

Ahora que va a entrar de lleno ya el verano, esta publicación ha pensado que lo mejor que pueda regalar es algo que se pueda usar para ir a la piscina o a la playa. Por eso, no ha dudado en proceder a incluir en su próximo número un capazo. Está realizado de manera integral en yute y dispone de cuerda de cordón.

A todo eso podemos añadir que se presenta con distintos motivos en la zona frontal, tales como flamencos, cangrejos, raspas de pescado…

Revista Glamour Julio 2017

Como en otras ocasiones anteriores, tiene previsto que sus lectoras puedan llevarse a casa, junto al pertinente ejemplar, productos de la línea Hammam de la prestigiosa firma Rituals. Se trata de artículos que están especialmente pensados para lo que es el cuidado corporal.

Revista Elle Julio 2017

Un accesorio para el vestuario de verano 2017. Este es el presente que vas a encontrar en el próximo número de esta revista. Se trata, en concreto, de un bolso para el verano que se podrá conseguir en tres versiones diferentes: con rayas azules y blancas, con motivos florales o con un diseño en zig zag donde predomina el rosa.

Revista Telva Julio 2017

Ideal para confeccionar la maleta de vacaciones de verano es el regalo de julio de esta revista: un pack de dos neceseres, que se pueden conseguir hasta en seis modelos diferentes.

Revista Clara Julio 2017

Broncearnos es una de las cosas que más nos gusta hacer en la época estival. No obstante, hay que hacerlo con cuidado y extremando las precauciones para no causarse daño en la piel. Por ese motivo, esta revista ha optado por dar dos regalos muy apropiados entre los que cada lector deberá elegir uno: un spray protector Ecran Sun de factor 20 o una leche hidratante + reparadora Ecran Aftersun.

Revista Cosmopolitan Julio 2017

Una de las películas que ha llegado a la gran pantalla para convertirse en un gran éxito es “Wonder Woman”, inspirada en la famosa superheroína literaria. Por eso, está publicación ha optado por establecer como regalo un cómic de la misma

Revista InStyle Julio 2017

El verano que está a la vuelta de la esquina también lo asociamos a vacaciones, en las que vamos a realizar un sinfín de fotografías. Por eso, esta revista ha pensado que el mejor regalo que puede hacer es un palo selfie que se podrá adquirir en verde, naranja o rosa.

Revista Mia Julio 2017

Cuando estamos de vacaciones, de igual modo, son muchas las personas que aprovechan para disfrutar del hobby de la lectura que tanto les gusta. Por ese motivo, quien decidan pagar los 3,95 euros que cuesta la publicación, podrán llevarse tanto el número pertinente como un libro de Barbara Woods titulado “Los manuscritos de Magdala”.

Revista Marie Claire Julio 2017

Partiendo de la misma idea que la publicación Mia, esta otra publicación ha decidido también regalar a sus lectores un libro para que les acompañe durante sus días de descanso. En concreto, se podrán elegir entre varias novelas de la escritora Rosamunde Pilcher, tales como “Alcoba azul” o “Flores bajo la lluvia”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Regalos Revistas Julio 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: regalos revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5