Regalos Revistas Junio 2017

| 10 mayo, 2017 | 0 Comments

Si eres una de las mujeres a las que les gusta estar al día de las publicaciones que llegan al kiosco, seguro que tienes interés en saber cuáles son los regalos que ofrecerán las revistas en su número de junio 2017.

Por ese motivo, te va a resultar útil seguir leyendo, ya que te los vamos a dar a conocer a continuación. Toma nota:

Revista Woman Junio 2017

Protectores solares y bronceadores, pertenecientes a las prestigiosas firmas Sensilis y Comodynes, son los que va a poner al alcance de la mano esta revista. Eso sí, sus seguidoras deberán elegir por cuál se decantan.

Revista Glamour Junio 2017

Pensando ya en que la llegada del verano está a la vuelta de la esquina, esta publicación ha tomado la decisión de sorprender a sus lectoras con un útil y práctico capazo de playa. Este, que se podrá elegir en cuatro colores diferentes, permite acudir a la playa o a la piscina con todo lo imprescindible.

Revista Elle Junio 2017

Para que sus lectoras puedan pasar un verano espectacular, esta revista ha optado por regalar un suplemento “Extra Summer”. En el mismo se pueden encontrar desde consejos de belleza hasta destinos vacacionales pasando por las tendencias en materia de moda que imperarán…

Revista Cosmopolitan Junio 2017

En la misma línea que Glamour, se presenta esta otra publicación. Sí, porque también ha establecido como regalo un capazo o shopping bag para ir a la playa. Se podrá elegir entre varios modelos y colores diferentes.

Revista Telva Junio 2017

Seguramente, en pro de la operación bikini, habrás comenzado a realizar ejercicio. En ese caso, te puede resultar útil el suplemento fitness & running de esta revista.

Revista AR Junio 2017

De cara a que cualquiera de las mujeres de la revista pueda lucir radiante, la misma ha decidido sorprenderlas regalándoles piezas de maquillaje profesional, tales como brochas, pinceles para ojos, lima para la manicura… Una por ejemplar será la que se incluirá.

Revista Marie Claire Junio 2017

Con la llegada del verano, todo el mundo comienza a pensar en las vacaciones. Por eso, esta revista ha decidido regalar un suplemento de viajes con los destinos más espectaculares.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: regalos revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5