Renueva tu abrigo con las propuestas de Kiabi

| 30 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una de las tiendas online que más éxito ha conseguido en los últimos años no es otra que Kiabi, gracias no sólo a sus precios low cost sino también al hecho de que cuenta con un amplísimo catálogo que va renovando de manera periódica. Buena muestra de eso es precisamente ahora el conjunto interesante de abrigos que ha puesto a disposición de sus clientas.

En concreto, entre los modelos que ha presentado tienen especial protagonismo los siguientes:

Abrigo cuello alto. Manga larga y ancha así como un corte recto son algunas de las principales particularidades de esta prenda, de la que destaca, sobre todo, que posee un cuello alto, que se cierra con botones de presión. Asimismo podemos subrayar que incorpora bolsillos delanteros y que se puede comprar ahora por un precio de 45 euros. Es de color gris y se ha confeccionado con poliéster y lana.

kiabi-1

Abrigo de paño. Para poder ir moderna a la par que sencilla y, sobre todo, abrigada es una buena alternativa este otro modelo de la tienda online Kiabi. Del mismo hay que subrayar que tiene manga larga, cuello amplio y cruzado con solapas así como que posee un botón que ejercer como cierre delantero. Cuesta 70 euros, sólo se puede comprar en color beige y cuenta con dos bolsillos delanteros superpuestos. Su composición está formada por acrílico, poliéster y lana.

kiabi-2

Abrigo corto. La tercera alternativa que puede resultar interesante es esta, que se presenta con manga larga, solapas, bolsillos laterales y botonadura en la zona delantera. Tiene un corte recto, su cuello es tipo sastre y en estos momentos sólo está disponible en color camel. Se ha confeccionado con lana, poliéster y viscosa. ¿Su precio? 60 euros.

kiabi-3

¿Qué te parecen estas propuestas de abrigos de la firma Kiabi?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5